sábado, 18 de diciembre de 2010

Jesé Rodríguez

 
 
Lugar de nacimiento: 
Las Palmas de Gran Canaria

Fecha de nacimiento: 
26/02/1993

Posición: 
delantero

Peso: 
72 kg.

Altura:
1.78

 Nacionalidad


 Gran jugador que sobre todo destaca por sus regates vertiginosos y su gran potencia para mi sin duda es la gran joya blanca que todavía no ha debutado con el primer equipo esperemos que pronto lo veamos con el madrid castilla porque se lo merece es internacional con la sub 19 y ha sido subcampeon con la sub 17. Tambien al tener potencia en sus botas tiene unos disparos bastantes potentes y una fuerza descomunal para ser tan joven. Aquí os dejo dos  vídeo del chaval jesé que demuestra su gran potencial este para el por ahora ha sido su mejor partido con el real Madrid asi que disfrutar de este gran canterano.







3 comentarios:

  1. Ya cuando lo veíamos jugar en el Huracan de Las Palmas sabíamos que Jesé estaba llamado a ser un autentico Crack. A la U.D. Las Palmas se le escapó, pero por lo menos lo pilló el otro club de mis amores el Madrid. Enhorabuena por tu página. Un saludo amigo desde:
    http://labitacoradelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si, este jugador apunta muy alto lo que hay que ver si se le da alguna oportunidad en el primer equipo o sino lo venderan o cederan haber que pasa de aqui a dos o tres años.
    un saludo y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Vengo del futuro y este jugador ha dejado si profesionalidad y nunca a explotado su gran calidad, lástima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...