martes, 20 de marzo de 2012

Philippe Coutinho



Nombre :
Philippe Coutinho Correia

Nacimiento:
12/06/92

Nacionalidad:



Posición:
Centrocampista

Altura:
1.72

Coutinho, jugador que esta ahora mismo cedido en el Español, que es propiedad del Inter de Milan, se embarco en el viaje a Europa en el 2010, aunque fue fichado dos años antes aunque al no tener la edad mínima estuvo de préstamo en su club de origen el Vasco de Gama. Cuando empezó a despuntar en el Vasco de Gama tenia muchas novias como Real Madrid y barcelona aunque el equipo que decidió por el fue el antes citado Inter que lo ficho por 3.8 millones de euros, nada mal al saber que este jugador tenia 16 años en ese momento.
En el Inter de milan disputó 23 partidos consiguiendo cinco goles y en el español en 7  partidos jugados lleva tres goles, uno hace alguna horas que le ha dado el triunfo al equipo de Pochettino.
Tiene en sus trofeos una copa de Italia, la serie B brasileña, copa mundial de fútbol sub 20 en el que aportó tres goles y fue de los mas destacados en el torneo. También tiene otros trofeos menos importantes.
De sus caracteristicas principales ha de resaltar que se le da muy bien regatear y hacer el clasico sombrerito y caños, tiene una gran velocidad.Tambien posee un gran pase a corta distancia y larga. Dicen que el Real madrid esta esperando que termine la cesión del jugador para hacerse con el y yo no lo dudaria porque virtudes a este chaval no le faltan como vais a ver en el siguiente videos y vosotros que opinais? llegara ser un crack del futuro o se quedara estancado como muchos otros? opinen ustedes





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...