martes, 14 de mayo de 2013

Emre Can




Nombre:
Emre Can

Nacimiento:
12/01/94

Nacionalidad:



Posición:
Centrocampista

Altura:
1.86m

Club:
Bayern Munich





Can es un centrocampista defensivo que sino llega a ser por su lesión hubiera jugado mas partidos con el primer equipo del Bayern de Munich, asi que solamente ha disputado 4 partidos de liga consiguiendo un gol, y con el segundo equipo ha disputado 14 partidos y un gol conseguido.
Emre can sin lugar a dudas fue uno de los protagonistas del mundial sub 17 que luego gano Mexico. Se recuerda un golazo que marco a esta selección   es verdaderamente impresionante la calidad de este chaval de apenas 19 años. Ha jugado ya 3 partidos con la seleccion sub 19.
Pero hablemos de las técnicas de este chico puede actuar tanto como centrocampista defensivo o mediocentro o hasta incluso de mediapunta, un jugador con una movilidad muy buena , va bien por la altura eso ayuda su gran corpulencia y físico que tiene, y un gran asistente. Le hace a lo mejor madurar en el posicionamiento táctico y colaborar con la presión pero este chico va a llegar bastante lejos, si Guardiola lo cuida bien puede marcar un antes y un después en la selección Alemana y en su equipo así que estad atentos a EMRE CAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...