lunes, 17 de junio de 2013

Luciano Vietto



Nombre:
Luciano Vietto

Nacimiento:
05/12/93

Nacionalidad:



Posición:
Delantero

Altura:
1.73

Club:
Racing Club Avellaneda



Este pequeño delantero que ha sido la gran sensación del campeonato argentino esta temporada ya que en 31 partidos ha conseguido 13 goles, nada mas que en su debut como titular consiguió un hat trick ahí se le define la calidad que atesora este jugador, ya ha sido espiados por varios clubs importantes como el Real Madrid, Sevilla o el Sporting Lisboa y creo que pronto dará el salto a Europa porque se le va a quedar pequeño la liga argentina, fue sin lugar a dudas el mejor jugador de Argentina sub 20 en el fracaso de esta selección en esa competición, consiguió dos goles en 4 partidos.
Es un jugador bastante habilidoso con un gran regate y tiene una gran  velocidad  y al ser pequeño es un jugador muy escurridizo y sea difícil pararlo en carrera, tiene un gran disparo de larga distancia como vereis en el video en sus goles, que mas que goles son golazos los conseguidos por este chico tan joven como de cerca,y tiene un gran remate de cabeza asi que habrá que vigilar de cerca a este jugador que pronto dará alegrías en Europa y Argentina.
Aquí os dejo un vídeo.





3 comentarios:

  1. Creo que le erraste con eso de no tener tanta velocidad. Tranquilamente puedo decir que es uno de los jugadores más veloces del futbol argentino, con un arranque tremendo. En fin, es un jugador completísimo que sin duda jugará en un gigante de Europa. Para compararlo, tiene un juego muy parecido al Kun Aguero.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y aunque sea pequeño, tiene mucha fuerza, sabe aguantar muchísimo la pelota... y con el agregado que es escurridizo, es muy dificil de marcar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...