martes, 4 de junio de 2013

Patrick Herrmann



Nombre:
Patrick Herrmann

Nacimiento:
12/02/91

Nacionalidad:


Posición:
Centrocampista

Altura:
1.77m

Club:
Borussia Mönchengladbach




Voy a hablar de este chico aunque esta temporada ya ha sido consagrado en la bundesliga habrá mucha gente que todavía no lo conoce muy bien y creo que sera una de las estrellas del Europeo sub 21 que empieza mañana, creo que si Alemania quiere primero clasificarse en el grupo de la muerte y luego ganar el campeonato el principal artífice tiene que ser Herrmann ya que este año en la Bundesliga ha conseguido 6 goles en 32 y le ha beneficiado mucho la marcha de su compatriota Marcos Reus que se ha hecho el líder de este equipo. Lleva dos temporadas al máximo nivel y creo que pronto debería dar un salto en su carrera para seguir su progresión y creo que esto pasara mas pronto que tarde ya que tiene mucho nivel en sus botas.
Es un puñal por el carril derecho esta muy bien técnicamente dotado , tiene gran facilidad para dar asistencias , es un jugador con mucho desborde y tiene una gran definición,  tiene un gran tiro como en el vídeo que veremos luego, y a pesar de no tener mucho físico tiene un gran tiro de cabeza.
Ya ha sonado para grandes escuadras como el Tottenham así que habrá que seguir las evoluciones de este chico primero en el europeo y luego en su equipo.
Os dejo un vídeo.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...