domingo, 7 de julio de 2013

Asier Illarramendi



Nombre:
Asier Illarramendi Andonegi

Nacimiento:
08/03/90

Nacionalidad:


Posición:
Centrocampista

Altura:
1.79m

Club:
Real Sociedad







Tiene  23 años, pero Illarramendi ya ha vivido en sus carnes lo que es la alta competición. Lo ha vivido con la Real Sociedad que se ha clasificado para la Champions League, pero también con la selección española Sub-21 en este último Europeo. Y siempre desde el campo, siendo fijo en sus equipos. Evidentemente tiene margen de mejora pero puede igualar al jugador que lo comparo que es Xabi Alonso.Asier Illarramendi es dueño y señor del centro del campo donostiarra. Roba y distribuye de una manera sencilla y práctica. Cualquiera diría que lleva toda su vida jugando en Primera División. Fue clave en el esquema táctico de su ex entrenador Montanier. Piedra angular por la que circula el juego del equipo realista. Cuando Illarramendi no está en el once, el equipo acusa su baja.  Y si al final como dicen los rumores acaba en el Real Madrid tendra un pedazo de futbolista de largo para muchísimos años.
El Europeo sub 21 que se marco fue espectacular sobre todo ha sido de recordar que pondremos mas adelante contra 4 alemanes que dio la vuelta al mundo esta jugada.
Su bagaje hasta ahora en la Real ha sido 54 partidos en 4 temporadas aunque las que jugo bastante mas fue la ultima, y en la selección hasta ahora ja jugado en la sub 17, sub 19, sub 21 y la sub 23 en los juegos Olímpicos  Os dejo un vídeo para que veáis las cualidades de este chico en plena acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...