jueves, 11 de julio de 2013

Tin Jedvaj



Nombre:
Tin Jevaj

Nacimiento:
28/11/95

Nacionalidad:




Posición:
Defensa

Altura:
1.88

Club:
A.S. ROMA




Jedvaj la nueva joya croata de tantas que están saliendo del panorama futbolistico sobre todo del Dinamo Zagreb que es de donde proviene este defensor, un club donde esta cuidando muy bien la cantera.Y ahora que Croacia se encuentra en la Unión Europea ya no serán jugadores extracomunitarios en los otros países de Europa.  Acaba de recién fichar por la Roma italiana, con tan solo 17 años, es un defensa que empezó a jugar en el primer equipo en Febrero, por las ventas de sus dos defensas titulares, pero esto no le puso presión a este chaval y jugo 13 partidos de titular consiguiendo un gol.
Destaca por sacar el balón jugado desde atrás, también por saber ir al corte cuando debe , es un defensa agresivo y valiente.
Otro de sus puntos a favor es su gran juego aéreo en las dos áreas por su gran altura que posee. Por sus cualidades y su futuro podría llegar como el "Tiburon" Puyol, técnica y calidad no le hace falta.
Aquí os dejo un vídeo el cual fue su mejor partido hasta ahora un partido impecable que lo llevo que se fijaran grandes equipo, apunten el nombre Tin Jedvaj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...