viernes, 11 de septiembre de 2015

Jugadores jovenes a seguir en la champions league 2015/2016 (GRUPOS A Y B)





Pues este sera un especial de lo que creemos que serán las grandes promesas que saldrán a relucir en la champions league de este año. Serán jugadores de 25 años o menos.

GRUPO A:
REAL MADRID:







Nombre:
Carlos Hernique Casemiro

Nacimiento:
23/02/1992

Nacionalidad:




Posición
Centrocampista

Casemiro es un centrocampista todoterreno, ya jugo el año pasado la champions con el Oporto donde fue uno de los mejoreos para que el equipo llegara donde llego. Este año con benitez que le gusta hacer rotaciones seguro que juega asiduamente. Y es un gran comodin de Kroos. Gran golpeo de balon de larga distancia y con gran corte son las caracteristicas de este jugador.




PARIS SAINT GERMAIN:




Nombre:
Jean Kevin Augustin


Nacimiento:
16/06/1997

Nacionalidad:


Posición:
Delantero

La nueva joya de la corona del Psg , que ha salido a relucir esta pretemporada como uno de los tres mejores jugadores del Psg, con una grandisima velocidad y gran regate puede ser un perfecto revulsivo para las segundas partes y hacer las delicias de los aficionados.





MALMOE:




Nombre:
Jo Inge Berget

Nacimiento:
11/09/1990

Nacionalidad:




Posición:
Delantero

Para mi el delantero que puede marcar unos cuantos goles esta champions aunque tenga un grupo difícil, en el partido mas importante contra el Celtic demostró su calidad con dos goles que al final fueron decisivos así que habrá que estar atentos a este volante ofensivo, en la liga sueca lleva por ahora 8 goles un gran registro para este jugador.






SHAKHTAR DONETSK



                                 



Nombre:
Alex Teixeira

Nacimiento:
06/01/1990

Nacionalidad:





Posición:
Centrocampista


Sin lugar a dudas la gran estrella del equipo ucraniano tras la salida de Douglas Costa, ha conseguido un gol en la previa mientras que en la liga ucraniana ya lleva 7 goles en 6 partido una cifra muy buena para un jugador que no es delantero, es un tipo con una grandisima tecnica y unos regates que hacen saltar a los aficionados de sus asientos, si quiere pasar la fase de grupos mucha parte dependera de el.


GRUPO B:

MANCHESTER UNITED:





Nombre:
Memphis Depay

Nacimiento:
13/02/1994

Nacionalidad:



Posición:
Delantero



La nueva estrella de Holanda y del Manchester United un chico con 21 años que tira las faltas mejor que Ronaldo o Messi, sin lugar a dudas podemos estar hablando de aquí a pocos años a candidato al balón de Oro, si se consagra en la champions league este año, sera imposible parar, tiene un guante en sus piernas para golpear el balón, y regates bonitos y impresionantes. Atentos a este chico que dará guerra.



CSKA MOSCU:






Nombre :
Ahmed Musa

Nacimiento:
14/10/1992

Nacionalidad:



Posición:
Delantero

Este pequeño delantero creo que sera el año de su consagración tanto en la liga rusa como en la champions league tras un discreto papel el año pasado, lo dará al máximo para en un grupo no difícil para el CSKA pasar a la siguiente ronda, lleva ya 3 goles en la champions league seguro que esta cifra aumentara. Difícil de parar en carrera, con gran desmarque son sus grandes cualidades.



WOLSFBURGO.







Nombre:
Julian Draxler

Nacimiento:
20/09/1993

Nacionalidad:


Posición:
Centrocampista


Draxler tras una nefasta temporada el año pasado entre las lesiones y que su equipo no lo hizo demasiado bien, llega a los lobos para demostrar quien era el chico que quería media Europa hace un par de años, y estamos seguro de ello por que la calidad no le falta a este chaval.
Sus cualidades el dribling, la anticipación y gran manejo del balón para dar pases entre lineas y directos.



PSV :





Nombre:
Jefrrey Bruma

Nacimiento:
13/11/1991

Nacionalidad:


Posición:
Defensa


He dudado quien poner del Psv, Maher tambien es un chico genial pero puse a Bruma porque creo que si el Psv quiere llegar a la siguiente ronda o ir a la uefa tendra que confiar en su defensa y que mejor que confiar en su mejor defensa un chico internacional con holanda 11 veces y que le aguarda un gran futuro y presente, es raro que todavia no se haya ido a otra liga despues de mejorar en el PSV. 7 goles en sus dos temporadas con el PSV lo avalan para ser un defensa goleador.
Gran golpeo de cabeza , anticipacion y saca el balon jugado son sus grandes cualidades.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...