martes, 15 de septiembre de 2015

Jugadores jóvenes a seguir en la Champions League 2015/2016 (Grupos E y F)



GRUPO E:
BAYERN LEVERKUSEN







Nombre:
Hakan Calhanoglu


Nacimiento:
08/02/1994

Nacionalidad:




Posición
Centrocampista




Hakan Calhanoglu es un futbolista turco que juega en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga como centrocampista. Es reconocido por su especialidad al lanzar tiros libres ya que tiene un grandísimo golpeo al balón.





BATE BORISOV:




Nombre:
Maskim Volodko



Nacimiento:
10/11/1992

Nacionalidad:



Posición:
Centrocampista


El Gareth Bale del Bate borisov un jugador de gran velocidad que recorrer toda la banda izquierda y que puede actuar como de lateral como de interior izquierdo. Buen golpeo del balon en los corners y faltas. Sera el jugador joven mas temido del equipo. En la liga bielorrusa lleva dos goles en doce partidos y dos asistencias.




BARCELONA:




Nombre:
Munir el Hadadi


Nacimiento:
01/09/1995

Nacionalidad:


Posición;
Delantero


Munir es una joya de la cantera del futbol club Barcelona, el que está entrando cada vez más en el primer equipo ya que su participación esta siendo gradualmente mayor. Está llamado a ser un grande en el fútbol europeo, aunque esperemos que no frene su carrera deportiva este gran tridente que actualmente tiene el Barcelona con Messi, Suarez y Neymar.



ROMA:



Nombre:
Mohamed Salah

Nacimiento:
15/06/1992

Nacionalidad:



Posición:
Delantero


Futbolista egipcio, que juega como extremo en la Roma y en la Selección de fútbol de Egipto.
Además de representar al equipo nacional de su pais a edad temprana, también participó en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA y en 2012 en los Juegos Olimpicos de verano.
Ganó la Super Liga Suiza en su primera temporada con el Basilea y fue premiado como futbolista del año en África.
Es un futbolista con gran talento, fuerza, desmarque y visión de juego.



GRUPO F:
ARSENAL




Nombre:
Alex Oxlade Chamberlain

Nacimiento:
15/08/1993

Nacionalidad:



Posición:
Centrocampista


Uno de los jugadores con mas velocidad del mundo, en carrera imposible pararle, con gran disparo de media distancia, y gran regate en velocidad, la única pega es que tiene que mejorar los pases, ya que muchas veces hace buena jugada pero el ultimo pase, lo hace bastante mal, cuando mejore eso sin lugar a dudas sera el mejor jugador del Arsenal.

BAYERN MUNICH:




Nombre:
Kinglsey Coman

Nacimiento:
13/06/1996

Nacionalidad:


Posición:
Delantero

Jugador con todavía bastante por pulir pero ya ha pasado por los equipos del PSG, Juventus y ahora Bayern, tres de las mejores ligas del mundo. Guardiola puede  ser un buen maestro para que este chico se convierta en la gran relevacion de la champions. Con gran técnica es un jugador que se mueve mucho por el campo,  y a pesar de solo haber jugado 18 partidos en liga con sus anteriores equipos creemos que este año sera el de su consagración.


DINAMO DE ZAGREB:





Nombre:
Marko Pjaca

Nacimiento:
06/05/1995

Nacionalidad:


Posición:
Delantero

Marko con 3 goles en la champions de este año, puede ser el delantero estrella del equipo para que su equipo tenga alguna opción de quedar por lo menos 3, siempre en el área, es un jugador temido, el año pasado en liga consiguió 11 goles, una cifra bastante buena.


OLYMPIACOS:





Nombre:
Kostas Fortounis

Nacimiento:
16/10/1992

Nacionalidad:


Posición:
Centrocampista

Kostas debuto en la selección nacional Griega a la edad 19 años y 3 meses convocado por el entrenador Fernando Santos en una partido contra Bélgica ingreso a los 46 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Dimitrios Salpigidis.Kostantinos llego a disputar 12 encuentros para su seleccionado sin anotar goles.
Este año ha conseguido marcar dos goles en liga el año pasado fueron 7, una cifra bastante buena es un gran llegador de lejos sin lugar a dudas una de las estrellas de Grecia.
Su gran golpeo de falta es una de sus virtudes como disparos lejanos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...