lunes, 13 de junio de 2016

Mikel Merino






Nombre: 
Mikel Merino

Nacimiento: 
22 de Junio de 1996

Nacionalidad: 
Española





Posición:
Mediocentro
Altura: 
1´88m

Club: 
Borussia de Dortmund





Mikel Merino ha sido una de las revelaciones de este año en la liga adelante , y uno de los lideres de C.A Osasuna en esta presente temporada , lo que ha despertado el interés de uno de los grandes de europa como el Borussia de Dortmund  que ha desenbolsado 5 millones de euros en su traspaso.

Al joven mediocentro navarro le han bastado poco mas de un año en el fútbol profesional para demostrar su talento y gran personalidad para dirigir a un equipo como Osasuna en su lucha por el ascenso. Brillando de manera especial en el play off de ascenso, donde ha marcado 3 goles en dos partidos llevando a Osasuna a la final.



Merino destaca por su capacidad de organizar el juego, y saber llevar la pausa al juego en momentos en los que el partido se pone complicado. También es un jugador que cuando llega a tres cuartos de campo tiene facilidad para buscar la portería rival. A balón parado se suele incorporar muy bien y suele crear peligro, dicho todo esto es un jugador muy joven todavía y tiene ahora un reto que es jugar en la Bundesliga en uno de los mejores clubes si sigue esta progresión no sería extraño verlo en convocatorias de las categorías inferiores de la selección española.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...