domingo, 19 de junio de 2016

عمر عبدالرحمن Omar Abdulrahman






Nombre:
Omar Abdulrahman عمر عبدالرحمن

Nacimiento:
20/09/1991

Nacionalidad:
Emiratos Árabes Unidos



Posición
Centrocampista

Altura:
1.73m

Club:
Al Ain F.C


El mago del balón árabe, el iniesta arabe, el pirlo árabe, damas y señores posiblemente estemos a uno de los mejores jugadores con mayor talento en el mundo y si todavía juega en su país, cuando lo ves jugar ves lo especial que es, pero primero hablemos de su trayectoria deportiva.

Ha jugado 100 partidos con su equipo y ha conseguido 27 goles, con la selección nacional ha jugado 22 partidos y ha marcado 5 goles.



Es un centrocampista que se desenvuelve jugando como mediapunta por detrás del delantero con muchísima libertad ,Zurdo, es un futbolista con un magnífico toque de balón, eléctrico e imaginativo, capaz de jugar por cualquier zona del campo de 3/4 hacia adelante lo que le hace ser un jugador realmente interesante y peligroso, Omar ofrece garantías para aguantar la posesión del balón, distribuye indistintamente en corto y en largo cuando actúa en posiciones centradas del campo, y cuando cae a banda suele irse fácil en el uno vs uno y buscar buenos centros a los delanteros. .Luchador cuando su equipo no tiene la pelota,  tácticamente aguanta su posición, En ocasiones recuerda al gran Ronaldinho gracias al sutil toque de balón y a su habilidad para driblar.
Parece que el Español lo puede fichar, seria un gran acierto la verdad, ya hay ganas de verlo en Europa.


Aquí os dejo un vídeo de su tremenda calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...