viernes, 19 de agosto de 2016

Gabriel Barbosa





Nombre:
Gabriel Barbosa Almeida

Nacimiento:
30/08/1996

Nacionalidad:
Brasil




Posición
Delantero

Altura:
1.78m

Club:
Santos



Gabigol como es conocido en Brasil es un jugador que en este mercado parece que ha fichado por 10 equipos por lo menos, pero lo que se sabe es que ahora mismo esta en los juegos olímpicos de su país y sigue en el Santos, aunque mas pronto que tarde dará el salto a Europa y sino es este mercado sera en el de Enero seguro.

En esta temporada en 10 partidos jugados lleva 5 goles en liga, Con Brasil la selección grande en 4 partidos ha conseguido 2 goles, se le espera que sea un jugador de referencia para el mundial de Brasil junto a Neymar en el ataque.



Es un jugador muy técnico con gran visión de juego listo para dar asistencias jugando un poco detrás del delantero y con gol desde segunda linea.
No es un delantero centro como un killer, es mas un jugador que tendría que jugar al lado de un killer y creo que le vendría bien si jugara algo mas detrás por sus técnicas. Pero lo que se sabe es que este jugador va  a llegar a ser grande y si la cabeza lo acompaña es un jugador muy interesante para cualquier equipo.

Aquí os dejo un vídeo de sus goles mas destacados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...